Kemi242 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kemi242/art/Pchat-Atrapando-a-Pikachu-419114582Kemi242

Deviation Actions

Kemi242's avatar

Pchat - Atrapando a Pikachu

By
Published:
280 Views

Description

Leanlo si es que pueden :iconimsotiredplz: no pensaba subir esto porque está de lo más enredado pero me dijeron que lo posteara de todas formas asi que allí está (??)


Pues!! para los que no saben que es Pchat, pues ya saben lo que es! /o/ es un chat de dibujo donde quien quiera puede entrar y dibujar entre computadoras, este fue un roleplay en vivo con :iconthosedreamlessnights:  (debido a problemas de luz no se pudo terminar) 

Pero todo comienza con que Fr y Uup fueron a buscar un árbol de navidad y yo quería dibujar a hei y luego dibujé a Riley con orejas y ella dibujó a Hei como pikachu, porque yo lo había dibujado antes así porque se parecen y / A quien rayos engaño, esto no tiene sentido/

pd: a dreams se le pegaba la pluma y yo no descubrí como usar texto (por eso mi letra horrible) hasta el segundo capítulo (?)
pd2: para lo último usé cartas de tarot virtuales (?) pero me hicieron trampa porque la de uup no me salió asi que lo tuve que buscar en páginas externas y la de francio me salió de una vez D: < ! no vuelvo a leer cartas (?)

eso!! /o/ uU
Image size
3896x3308px 4.5 MB
© 2013 - 2024 Kemi242
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ThoseDreamlessNights's avatar
hay que terminar esa historia algun dia(?) :iconfryplz: